INNOVACIÓN Y EQUIDAD EN LA ATENCIÓN ONCOLÓGICA, A DEBATE EN EL ENCUENTRO DE LA UIMP Y FECMA

admin Lo ultimo 2, Sin categoría

Reflexionar y debatir sobre temas sustanciales en la atención oncológica, como son la innovación, la equidad o la medicina de precisión. Este es el tema central del Encuentro que se celebrará en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo los próximos días 27 y 28 de junio. Por undécimo año consecutivo, la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) colabora en la organización de este encuentro en el que participarán mujeres con cáncer de mama pertenecientes a las 45 asociaciones que conforman la Federación.

En este encuentro se realizarán sesiones sobre los retos de la medicina de precisión en el tratamiento del cáncer, la relación médico-paciente, los retos del Sistema Nacional de Salud o el papel de las redes sociales como fuente de desinformación o de información, entre otros.

El curso dirigido por el doctor José María Borrás Andrés, coordinador científico de la Estrategia en Cáncer del Sistema Nacional de Salud, va dirigido a profesionales y estudiantes de la sanidad y de la enfermería; a mujeres –pacientes de cáncer de mama- y a quien esté interesado por el presente y el futuro de la oncología.

Toda la información para la inscripción se encuentra aquí