Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas

Categories: Actividades, Noticias

Desde la Escuela Cántabra de Salud queremos compartir una iniciativa organizada por la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de Cantabria (FESCAN) con motivo del Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas, que se celebra el próximo 14 de junio.

FESCAN ha organizado varios talleres básicos y gratuitos de Lengua de Signos Española dirigidos a personas interesadas en acercarse de forma práctica a la comunicación en lengua de signos y conocer mejor las necesidades de accesibilidad de las personas sordas.

Son talleres introductorios, pensados como una primera toma de contacto y sensibilización, por lo que creemos que pueden resultar interesantes para asociaciones, personas voluntarias o cualquier persona con interés en la comunicación accesible.

Fechas y horarios disponibles:

  • 8 de junio | 17:00–18:30 h
  • 9 de junio | 11:30–13:00 h
  • 11 de junio | 11:30–13:00 h
  • 11 de junio | 17:00–18:30 h

Lugar: C/ Fernando de los Ríos, 84 · Santander
Plazas limitadas (15 personas por taller)
         Actividad gratuita

Las personas interesadas pueden inscribirse escribiendo a:

✉️ escuelalse@fescan.es 

Indicando nombre, apellidos y el día/horario en el que estarían interesadas.